A continuación, las palabras de Sylvia Soler:
"Esta es una oportunidad para ser más creativos que nunca. Como decia nuestro fundador Raymond Rubicam justo para la época de la gran depresión económica de los 1930 en Estados Unidos: hay que "Resistir lo usual".
En cuanto a la situación política, tenemos un nuevo Comisionado Residente en Estados Unidos que es demócrata y un gran aliado de Obama. Eso puede resultar en mayores beneficios para Puerto Rico en cuanto a asignación de fondos federales.
En cuanto al contexto para el sector publicitario, creo que el presupuesto va a tener que trabajar más duro que nunca. Todo redunda nuevamente en ser creativo. Será más importante que nunca ser eficientes porque los clientes van a hacer a las agencias mas responsables de los resultados. Los consumidores van a valorizar más las marcas que le ofrecen garantía de valor por su dinero. Es muy importante mantenerse "top of mind" y por lo tanto estar en contacto con su prospecto. La situación financiera nos obliga a repensar esos puntos de contacto con el potencial consumidor y cuál es más eficiente en llegar a él".