(03/12/04). La Cámara Argentina de Anunciantes, entidad referente del ámbito publicitario, organizó la segunda edición de esta ceremonia de premios y eligió como ganador al multipremiado spot realizado por JWT.
La Cámara Argentina de Anunciantes realizó la segunda edición de Buenos Anuncios, los premios que reconocen a los mejores spots de TV.
La premiación contó con la presencia de destacados profesionales del ámbito publicitario y representantes de agencias de publicidad y los anunciantes. En la ceremonia Luis Mario Castro, presidente de la Cámara, resaltó los 45 años de vida de esta organización la cual es un referente de la industria publicitaria de la Argentina.
A su vez, el jurado conformado por Ipsos – ASI tuvo que elegir el mejor spot entre 18 comerciales preseleccionados. Fue así como “Sombra” realizado por J. Walter Thompson para Aereolíneas Argentinas se llevó el premio a la mejor pieza.
Asimismo, Castro señaló “está basado en una metodología objetiva, aportada por Ipsos-ASI, que evalúa el cumplimiento de las metas de los anunciantes en cuanto al desarrollo del valor de las marcas y el potencial para incrementar las ventas”.
Sombra. Anunciante: Aerolíneas Argentinas. Marca: Aerolíneas Argentinas. Producto: Institucional. Agencia: JWT Argentina. Director General Creativo: Leandro Raposo, Pablo Stricker. Director Creativo: Pablo Colonesse, Santiago Lucero. Productora: Compañía Cinematográfica. Realizador / Director: Javier Blanco. País: Argentina. Categoría: Aniversario.