El nadador Martín Carrizo acortó distancias y logró convertir kilómetros en canciones, movilizado por la música que escuchó en el reproductor Walkman MP3 sumergible de Sony durante su travesía a través de 283 temas.
“Para contar el concepto Be Moved, desarrollamos la plataforma La música acorta distancias. Este cruce a nado del Río de la Plata fue nuestra resolución creativa, donde propusimos convertir kilómetros en canciones para representarlo. La productora Sake nos acompañó en la filmación del documental, y la versión más compacta de este material es la que hoy se sube a la red”, explica Chavo D Emilio, Director General Creativo de la agencia y líder del proyecto.
El reproductor sumergible Serie W de Sony, liviano y ergonómico, posee una capacidad de 4 GB (aproximadamente 1.000 canciones de 128 kbps. 1 canción = aprox. 4 minutos) y hasta 8 horas de uso con una carga completa de batería.
#SongSwimmer explica el concepto Be Moved de Sony, que consiste en brindar experiencias únicas a las personas, fusionando arte e ingeniería en sus productos y servicios, inspirando emoción y alentando a concretar sus proyectos.