Sonido e imagen de la mano de Jarbas Agnelli en El Ojo 2012

foto nota
(16/01/13 - Noviembre 2012). Jarbas Agnelli, Director Multimedia, músico y fundador de la Productora AD Studio de Brasil, presentó “La ciudad de la samba”, un llamativo time-lapse que retrató los mejores paisajes de Rio de Janeiro y su carnaval.

El artista multimedia brasileño que utiliza el cine, la fotografía y la música para comunicar ideas, brindó su conferencia en el último día de El Ojo 2012 acerca del film realizado junto al fotógrafo australiano Keith Loutit.

Con 168 mil fotos y gracias al paso de la percusión de la samba-enredo, típica del carnaval carioca, a instrumentos de una orquesta que tocó en vivo en el salón de conferencias del Hotel Hilton Buenos Aires, presentó “La ciudad de la samba”, un time-lapse aplaudido de pie por todo el auditorio.

Por último, comentó: “Ver poesía en cualquier lugar solo depende de nuestra mirada”.

* Todas las conferencias miralas en: "MSN Especiales - El Ojo de Iberoamérica 2012"

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe