Durante tres fines de semana, las tiendas Sony Style (Antara, Arcos, Satélite y Perisur), llegaron equipos de GO y edecanes con un atuendo muy deportivo y con la consigna de posicionar a Walkman como líder en el mercado de reproductores de MP3 a través del lanzamiento de la serie W, por un lado, y de apoyar la pre-venta del producto en las tiendas de la marca.
Los consumidores se quedaron asombrados al comprobar, con la ayuda de las brigadas, la funcionalidad de un producto que integra audífonos y un reproductor fácil de manipular y de portar, eliminando por completo los cables. El asombro fue en aumento cuando todos vieron su diseño atractivo y ergonómico, su variedad de colores, su carga extra rápida (3 minutos de carga generan 90 minutos de reproducción), y cuando pudieron experimentar la función Zappin, un buscador inteligente de canciones exclusivo de este nuevo Walkman.
Para agregar mayor impacto visual y reforzar la experiencia del consumidor, las tiendas Sony Style fueron decoradas con maniquíes vestidos con ropa deportiva en los que por supuesto destacaba el nuevo Walkman. y con globos, que fueron repartidos para amplificar.
Aquellos que asistieron a Antara, tuvieron además la oportunidad de sorprenderse con el show realizado por bailarines profesionales de break dance, que impactaron por su movimientos y dejaron muy claro la libertad de movimiento que ofrece el nuevo Walkman serie W.
El performance, cuyo protagonista principal era el producto, se repitió cinco veces al día, alcanzando una afluencia aproximada de 200 personas por presentación. Al terminar cada show, los bailarines se acercaban al público para invitarlos a interactuar con el producto, y vivir directamente la increíble sensación de uso del producto.
Con las activaciones de Walkman serie W, se lograron 24.562 impactos directos, producto de la afluencia de público que recibió la demostración de producto en las tiendas, y el promedio de clientes que tuvieron contacto con la activación de bailarines.
Con esto, Sony da un paso adelante en la experiencia de escuchar música con total libertad.