La idea era mostrar las características especiales y funcionalidades de cada uno de los equipos Sony Ericsson, y tener una interacción directa con el consumidor.
Para lograrlo, fue necesario la construcción de 14 stands, de los cuales 6 se encuentran de manera permanente en el Distrito Federal mientras que los 8 restantes rotaron semanalmente en las principales plazas de ciudades estratégicas en el interior de la República, cada uno de los cuales son operados por 5 edecanes de la marca.
En ciudades como: Monterrey, Puebla, Guadalajara, Mérida, Culiacán, Querétaro, Tepic, Morelia, Veracruz y el Distrito Federal, los amantes de la tecnología pueden visitar el stand y descubrir todas las ventajas de los nuevos equipos Sony Ericsson e interactuar con ellos; además hubo un sitio web donde se podía crear su propio avatar melómano, tomarse una fotografía e imprimirla, y hasta descubrir la sincronización de los teléfonos con otros aparataos como el PS3.
La interacción en el stand es total, a cada persona se le entrega una postal con la imagen de un monster maniac, junto con la instrucción de buscar el volumétrico instalado en un punto de venta del centro comercial. Al llegar son atendidos por un promotor que les da a elegir una de las 9 secciones en las que está dividida la pantalla, y si su imagen coincide con la escogida, ganan uno de uno de los artículos promocionales que la marca tiene para ellos.
Paralelamente, Sony Ericsson dispuso 120 promotores ubicados en puntos de venta de todo el país, con la misión de comunicar las aplicaciones de los nuevos modelos que conforman su exitoso portafolio: C905, C902, W595, W760, W980, R300, R306, T303, entre otros.
La actividad, que es implementada por Circus Marketing y coordinada por José María Bescos, Director de Mercadotecnia de la marca, tendrá una duración de diez semanas, y está pensada para que los que todas las personas que asisten a realizar sus compras navideñas pueden conocer e interactuar con la amplia gama de productos que Sony Ericsson tiene para ellos.
Con esta acción que concluirá a mediados de enero, la marca, tiene una proyección de ventas de más de 20 mil unidades únicamente en los puntos de venta que incluye está actividad.
Tulipán Argentina
Uber Eats
Stellantis Argentina