El film te sumerge en un mundo dentro de la cueva de hielo, ubicado en el corazón de Islandia, donde puede apreciarse una formación de agua congelada, cuyas gotas caen sobre un xilófono de colores. Esos sonidos van formando la melodía compuesta por Markus Thomas e interpretada por Donata, “You are invincible”. Las imágenes reales se combinan a la perfección con las diseñadas especialmente en posproducción por Bacon X para la campaña, logrando una experiencia inmersiva.
Sony logra una experiencia única y distintas sensaciones, cualidades que la marca a lo largo de los años ha sabido manifestar en sus campañas, recurriendo también locaciones espectaculares y explosiones de color.
En 2005, por ejemplo, de la mano de la agencia Fallon y Juan Cabral, Sony se destacó con “Balls”, un anuncio en el que más de 250 mil pelotitas de goma recorrieron las calles de San Francisco. Luego, en 2006, también con Fallon, lanzaron "Paint", filmado en Glasgow, que demostró con una explosión de pintura, el potencial de sus televisores, bajo el concepto "Colour like no other".
Campañas - Brasil
Acciones - Brasil
Acciones - Brasil
Lactalis
SanCor Salud
PepsiCo Inc.