(17/03/08). La empresa presentó el modelo Vaio TP2, el cual busca adaptarse a la vida moderna y a las nuevas tendencias en decoración. Una de las principales atracciones que trae esta nueva computadora móvil es la lectora Blu-ray, formato que se consolida como sucesor del dvd. Además, el Vaio TP2 puede conectarse a cualquier pantalla plana de la línea Bravia a través del complemento HDMI.
Sony lanzó un modelo de computadora portátil que busca adaptarse a la vida moderna y a las nuevas tendencias en decoración. El diseño de este nuevo modelo apunta a resaltar la estética y capacidad técnica de la línea Vaio.
Este nuevo modelo, denominado Vaio TP2, tiene como principal atracción la inclusión de una lectora Blu-ray, el formato que comienza a consolidarse en el mercado, junto a una lectograbadora de Cd y Dvd.
La Vaio TP2 puede conectarse a cualquier pantalla plana de la línea Bravia a través del complemento HDMI. Una vez conectada, la PC puede grabar programas de televisión, películas e incluso grabaciones de dispositivos que estén conectados al televisor.
El ordenador cuenta con un procesador Intel Core2 Duo T8100 de 2.10Ghz, 2Gb de memoria RAM, una placa de video NVIDIA GeForce de 256 Mb y 500Gb de espacio en el disco rígido.
En cuanto a precio, la versión básica de Vaio TP2 se puede conseguir por 1600 dólares, mientras que la línea Premium rodea los 3000 dólares.