El Sports Walkman de Sony permite que una nadadora calme sus pensamientos mientras se prepara para sumergirse. El nuevo Home Theatre Sony ofrece a los aficionados del fútbol la sensación y emoción de vivir cada juego como si estuvieran en el estadio – en el borde de sus asientos. Los audífonos inalámbricos de Sony con NFC ayudan al skater a concentrarse antes del lanzarse por el half-pipe.
La campaña de Sony para su nueva línea de productos de audio, creada por Iris Worldwide, captura el sentimiento de anticipación antes de un momento emocionante. La misma dramatiza la forma en la que los productos de audio de Sony mejoran estos momentos y cómo se ajustan a los estilos de vida de la Generación Y. Sony es la marca de audio líder en la región de Latinoamérica y la campaña está diseñada para atraer al público juvenil con su nueva línea de productos que incluyen los Sports Walkman sumergibles, Shake mini hi-fi, sistema de parlantes inalámbricos, auto stéreo Xplod, y el sistema de audio G-tank– todos con la función One-Touch, que utiliza Near Field Communication para conectarse de forma inalámbrica a dispositivos de Sony.
La campaña de marca representa un cambio en el tono de comunicación de Sony, destacando la nueva promesa de marca "Be Moved", la cual resalta las experiencias que ofrecen los productos de Sony. La misma incluye comerciales de televisión de 30y de 60 segundos, OOH, anuncios impresos y en el punto de venta. En los próximos meses se lanzarán varias campañas individuales de productos tanto en ATL como en BTL los cuales incluyen videos, medios impresos, OOH y anuncios en las tiendas. La campaña se ejecutará en todos los países de Latinoamérica, con excepción de Brasil.
Armando Mola, Director de Marketing de Sony Latinoamérica, comenta sobre la campaña: "Hemos desarrollado una línea de productos de audio que encajan perfectamente con el estilo de vida de la Generación Y -y queríamos una campaña que generara entusiasmo en esta audiencia y los acercara aún más a Sony. Creemos que esta campaña logra hablarle directamente a los jóvenes y les muestra maneras en las que los productos de audio de Sony pueden complementar su vida”.