Sony no deja ningún detalle librado al azar para su nuevo celular
(21/12/07). La empresa lanzó un nuevo modelo de teléfono móvil para su serie Cyber-shot. Con tecnología 3G y una cámara de 5 Megapíxeles, el K850 incluye dentro de sus funciones la posibilidad de realizar videollamadas. El teléfono funciona en todas las redes GSM y se puede conseguir en cualquier Sony Store a $2999.
Sony continúa con su serie Cyber-shot con el lanzamiento del K850. Este celular cuenta con tecnología 3G y cámara digital de 5 Megapíxeles, por lo que el usuario puede realizar videollamadas con buena calidad de imagen, puede conectarse a Internet móvil de alta velocidad, y puede sacar fotos de una calidad similar a la de cámaras digitales.
La empresa apunta a conquistar a los amantes de la tecnología con este teléfono, que se vende junto a una memoria externa de 512 MB, para poder almacenar una mayor cantidad de fotos.
En cuanto a las herramientas para mejorar la calidad de imagen, el Sony K850 cuenta con autofocus, flash de Xenón incorporado y “photo fix”, una aplicación que permite ajustar el contraste de luz con solo apretar un botón. Otra herramienta visual es el BestPic, que permite sacar hasta nueve fotos en un segundo para después elegir la mejor.
El K850 también tiene aplicaciones relacionadas con la música, como ser su reproductor de medios, las funciones PlayNow™ y Track ID™, y la radio FM incorporada. Otra virtud es su mejorado visor de cristal, que permite visualizar la pantalla desde cualquier ángulo.
Con un peso de 118 gramos y un tamaño de 10,2 x 4,8 centímetros, el Sony K850 funciona en todas las redes GSM. El teléfono puede conseguirse en todos los Sony Store del país a $2999.