“Sony ha sido pionero en tecnología revolucionaria de audio desde el lanzamiento del primer Walkman hasta la tecnología actual de cancelación de ruido líder en la industria con la familia de audífonos 1000X” comentó Koichiro Tokunaga, Director de Mercado de Sony Electronics Latinoamérica. “Nos enfocamos en brindar la mejor experiencia de audio para todos nuestros clientes y con estos nuevos productos, nos sentimos seguros de poder seguir brindándoles equipos con nuestro sello distintivo de calidad de sonido”, agregó.
Con los nuevos WI-1000XM2 el usuario se sumerge en su música y elimina el ruido de fondo. Su estructura estable de ajuste, con un diseño de auriculares angulados, ayuda a evitar que los sonidos ambientales no deseados entren al oído, mientras que la tecnología Dual Noise Sensor captura cualquier ruido. El Procesador QN1 de Cancelación de Ruido HD de Sony cancela el sonido externo, lo que resulta en un nivel mejorado de supresión de ruido. Incluso, el eco ambiental de las cabinas de las aeronaves se cancela de forma efectiva, gracias a la función de Optimización de Presión Atmosférica.
Los nuevos auriculares WH-H910N de Sony ofrecen sonido de alta calidad y una poderosa vida útil de la batería para escuchar todo el día. Gracias a la tecnología Dual Noise Sensor de WH-H910N, se captura más sonido ambiental, asegurando la atención total del oyente en la música. Para ofrecer una experiencia especializada de audición, el Control Adaptable de Sonidos cambia automáticamente las configuraciones de sonido de los auriculares dependiendo del ambiente. Junto con el modo Atención Rápida, nunca había sido tan fácil perderse en la música; simplemente hay que sostener el audífono para reducir el volumen de la música y sintonizar temporalmente anuncios importantes.
Compatible con audio de alta resolución, el nuevo modelo NW-A105 Walkman le permite a los oyentes experimentar música de fuentes múltiples con Android.