Toda la simpatia de Renato Sorriso, quien se hizo famoso en Marquês de Sapucaí, donde se realizan los desfiles de Rio, está en el nuevo spot de Brahma.
En el comercial de 30 segundos, creado pela Africa, Sorriso aparece al lado de Zeca Pagodinho, el cantante, clásico de la publicidad de la cerveza. El comercial “Zeca y Sorriso” comienza con Brahma abriéndose. Corta para ver a los personajes en una escola de samba, sentados en una mesa de bar. Zeca presenta al famoso Sorriso: “Este es Renato Lourenço. Un brahmeiro que batalla con una sonrisa en el rosto”.
Cuando la voz del cantante aparece en off, se ve a Renato Sorriso trabajando como gari en una calle de Rio, dando autógrafos y brillando en el Marquês de Sapucaí. “Fue con su trabajo que se convirtió en símbolo del carnaval. Esa mezcla de batallador con la alegría de la samba. Por eso, fue conocido como Renato Sorriso”, dice Zeca Pagodinho. Finaliza con un brindis entre los dos.
“Sorriso personifica los valores del auténtico “brahmeiro”, que es un batallador que trabaja siempre con una “sonrisa”, además de ser un personaje muy querido de Rio de Janeiro y del carnaval carioca”, explicó Lia Jamra, responsable de publicidad de la marca Brahma.
“Brahma es una marca muy ligada al carnaval y hay que homenajear a todo brahmeiro que como Renato Sorriso trabaja el año entero y sabe cómo aprovechar el carnaval. Tanto es así que se convirtió en un ícono del carnaval en todo el país. Sorriso y Zeca son los protagonistas de nuestra campaña de carnaval de este año”, destacó el director de la cuenta de Brahma en la agencia Africa, Marcelo Passos.
La campaña también incluye gráficas y trabajos de Vía Pública.
Tulipán Argentina
Uber Eats
Stellantis Argentina