Carolina y Cecilia se movilizarán por la restauración de plazas en la región de Lapa y Pinheiros, acción que originó el “Movimiento Buena Plaza”. La historia es narrada por el actor Marcio Garcia, que refuerza el concepto de fundación: “su causa es nuestra”.
La actitud sustentable de los paulistas comenzó en 2008, con el pedido de la hija de una de ellas para conmemorar su aniversario en la Plaza François Berlanger, cerca de su casa. Para concretar el deseo de la niña, Carolina luchó para que se realizara la tan soñada fiesta.
A partir de esta iniciativa, la comunidad local también se movilizó apoyando la causa. Actualmente, el movimiento cuida y revitaliza distintas plazas de la región de Lapa y Pinheiros, promoviendo las comidas campestres, actividades culturales y recreativas, además de actividades de restauración.
“Esta es la segunda historia de la campaña, que se emite después de mostrar la de Rafael Pereira, monitoreo voluntario de la calidad del agua del rio”, comentó Afra Balazina, Directora de Comunicación y Marketing de la ONG.