Las colaboraciones de la marca previas incluyen las realizadas con Andy Warhol, Keith Haring y Helmut Newton. I'm Here homenajea la historia de la marca al mismo tiempo que se embarca en una nueva e innovadora alianza con uno de los cineastas más originales de hoy en día.
El corto surgió cuando ABSOLUT llegó a Jonze para elaborar una película, y le otorgó el control creativo para crear el corto que él quisiera.
"Era una oportunidad bastante increíble", dice Jonze. "Ellos (ABSOLUT) no me exigieron de ninguna manera hacer una película que tuviera que ver con el vodka. Simplemente querían que hiciera algo que fuera importante para mí, y dejaron que mi imaginación volara tan lejos como yo quisiera. Y no era como trabajar con una corporación enorme en la que tuviera que reunirme con comités de personas. Era un pequeño grupo y lo único que parecía importarles era la creatividad y hacer algo que les tocara emocionalmente. Tuve la oportunidad de crear mi primera historia de amor. Trata sobre la relación entre dos robots que viven en Los Ángeles".
"Desde sus comienzos, ABSOLUT VODKA ha sido dirigida por la creatividad y junto con Spike Jonze hemos establecido un nuevo estándar para colaboraciones creativas", explicó Anna Malmhake, Vicedirectora general de marketing global The Absolut Company. "Spike Jonze es una de las personas más influyentes en la cultura popular moderna, y esta película de 30 minutos expresa sutil y hábilmente nuestro continuo compromiso con las colaboraciones y la creatividad".
I'm Here, un corto de 30 minutos de Spike Jonze. Con Andrew Garfield y Sienna Guillory como protagonistas. La banda sonora incluye música original de Sam Spiegel y canciones originales del músico artista asentado en Los Ángeles y otros músicos que afloran.
* Seguí el blog de I'm Here en: http://blog.imheremovie.com
* Mirá más info en www.imheremovie.com