Un film de 60 segundos es parte integrante de la campaña, pacientes que están a la espera de un órgano dan testimonio y piden para que todos se sensibilicen. El film se está exhibido en las redes sociales y en el site de Sport. La productora es Homem de Lata.
También como parte de la acción, el hincha del Sport puede, por medio de una aplicación, entrar en el site del club y hacer un carnet de donante. La idea es crear el primera carnet de donación de órganos de un equipo de fútbol en el mundo. “De esa manera los hinchas pueden dar más vidad a su pasión. Sus órganos pueden seguir latiendo, vibrando y emocionándose por el Sport, hasta después de morir. Nuestro objetivo es dar aún más razones para donar”, dijo el Director General de Creación de Ogilvy & Mather, Paco Conde.
Poco antes del juego, los atletas entraran en el campo con una camiseta hecha especialmente para el partido. En vez de las tradicionales mascotas, personas que estan a la espera de un órgano le dieron las manos a los jugadores y los acompañaron en la entrada al . Además de eso, una bandera fue desplegada por los hinchas.