El proyecto que comenzó dentro de Monster, fue co-creado y dirigido por Rodrigo Gameiro, de Spray Filmes, y tiene como objetivo extrapolar los nichos deportivos para mostrarlo al público en general.
El primer film, “BoardSplash Out”, fue realizado en San Pablo y cuenta con el surfista Yago Dora y el skater Gabriel Fortunato. “El desafío más grande fue crear un film que fuera atractivo tanto para skaters y no skaters”, dice Rodrigo Gameiro.
Nacido en Santa Catarina, Yago Dora, de 21 años, tuvo un inicio tímido en el surf brasileño y luego se volvió una promesa, conquistando un lugar destacado en la elite global del surf. Especialista en freesurf, el joven que está en la WSL, ganó visibilidad internacional y es uno de los principales nombres brasileños dentro del deporte. Gabriel, por su parte, es apasionado por el skate de calle y es considerado el más talentoso de su generación en el país. En su historia hay importantes competiciones como el DEW Tour, en Los Angeles, y el Nike AM Series, en Barcelona. Además de eso, es una promesa para los Juegos de Tokio 2020.
Los próximos episodios del “Content Series” contaron con atletas de BMX, FMX y StockCar como Leandro Overall, Fred Kyrillos y Átila Abreu, además de la aparición del equipo de e-sports paiN Gaming. “Este proyecto nos ayuda a traducri la agresividad de la marca de forma lúdica y visual”, concluye Rafael Salles, Comunication & PR Manager de Monster Energy.