Dirigido por Tony Yacenda a través de Smuggler para promocionar el cambio de marca de la botella de Sprite -el nuevo diseño es de plástico transparente para permitir un reciclaje más eficiente-, Same Sprite, New Bottle muestra la habilidad de Yacenda para conseguir interpretaciones auténticas de personas que no son actores, aprovechando el carisma natural de Young y Edwards.
Incluso hay un homenaje al viejo anuncio de Sprite de Drake de 2010, "The Spark", cuando la cara de Edwards se desmonta después de un trago de efervescencia. Con sus llamativos efectos visuales, un ritmo ágil y un dúo perfectamente elegido, el anuncio es divertido sin esfuerzo y, tras más de 60 años de la botella verde de Sprite, hace sin duda justicia al nuevo diseño.
"Cuando se reciclan, las botellas pet transparentes de Sprite pueden convertirse en nuevas botellas, ayudando a impulsar una economía circular para el plástico", dice Julián Ochoa, director general de R3Cycle, una empresa de reciclaje que trabaja con Coca-Cola Consolidated, el embotellador de la compañía en Estados Unidos.
Campañas - México
Campañas - Argentina
Campañas - Internacional