Sprite en una misión para salvar el planeta con su nueva botella

foto nota
(04/08/22). Sprite presenta en el mercado norteamericano una nueva campaña, creada por Majority, que promueve el cambio de marca de la botella del refresco, fabricada con plástico transparente, "más respetuoso con el medio ambiente", según la empresa. En la nota el film, protagonizado por las estrellas de la NBA Trae Young y Anthony Edwards, un trabajo espléndidamente surrealista y que hace un uso ingenioso del tiempo cómico.

Dirigido por Tony Yacenda a través de Smuggler para promocionar el cambio de marca de la botella de Sprite -el nuevo diseño es de plástico transparente para permitir un reciclaje más eficiente-, Same Sprite, New Bottle muestra la habilidad de Yacenda para conseguir interpretaciones auténticas de personas que no son actores, aprovechando el carisma natural de Young y Edwards.

Incluso hay un homenaje al viejo anuncio de Sprite de Drake de 2010, "The Spark", cuando la cara de Edwards se desmonta después de un trago de efervescencia. Con sus llamativos efectos visuales, un ritmo ágil y un dúo perfectamente elegido, el anuncio es divertido sin esfuerzo y, tras más de 60 años de la botella verde de Sprite, hace sin duda justicia al nuevo diseño.

"Cuando se reciclan, las botellas pet transparentes de Sprite pueden convertirse en nuevas botellas, ayudando a impulsar una economía circular para el plástico", dice Julián Ochoa, director general de R3Cycle, una empresa de reciclaje que trabaja con Coca-Cola Consolidated, el embotellador de la compañía en Estados Unidos.

Rebranding Sprite . Anunciante: The Coca-Cola Company. Marca: Campaña Sprite . Producto: Rebranding Sprite. Agencia: Majority. CEO: Founder: Omid Farhang. Talent: Trae Young, Anthony Edwards. Director Creativo: Micol Rankin, Nico Giarrano. Productor Agencia: Christine Presto. Productora: Smuggler. Realizador / Director: Tony Yacenda. Productor Ejecutivo: Patrick Milling-Smith, Brian Carmody, Sue Yeon Ahn // Producer: Rachel Perkins. Post-producción: Cosmo Street // Color: Apache // VFX: Mathematic. Editor: Kacie Gomez. Director de Fotografía: Alex Disenhof. País: Internacional.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe