LOL por Laugh out loud (traducible como “reírse mucho y en voz alta”), OMG! por Oh my God! (“¡Oh, mi Dios!), BTW por By the way (“A propósito”) y XOXO (una expresión para mandar besos y abrazos) son sólo algunos ejemplos de cómo los acrónimos están ganando las redes de la mano de los usuarios más jóvenes. Los pulgares de los chicos de la Generación Z van más rápido que sus palabras y, por eso, es natural que cada vez más abrevien la forma en que se comunican por escrito en la web.
En la tendencia a escribir abreviado se ve una de las principales características de la Gen Z: la búsqueda de resultados inmediatos y comunicarse rápidamente. Pero no es la única. Estos jóvenes buscan creatividad, innovación, que los sorprendan. Buscan refrescar conceptos e ideas. En ese sentido, con “Rfrsh” Sprite invita a “refresh” o “refrescar” ideas y conceptos de todos los días.
"Desde sus comienzos, Sprite se caracterizó por ser una marca disruptiva, provocadora, que plantea a los jóvenes el desafío de romper con los estereotipos y animarse a ser auténticos. Con “Born to Rfrsh” desarrollamos una evolución de "Las cosas como son", ya que estamos ante un adolescente nuevo, que está muy expuesto a diferentes estímulos e información. Desde Sprite los invitamos a refrescar su vida y también hacerlo con aquellas cosas que están impuestas por la sociedad: refrescar las tradiciones, la belleza, los héroes y la diversidad", explica Constanza Flores, Directora de Marketing de Coca Cola para Argentina, Paraguay y Uruguay.
Con su nueva propuesta, Sprite busca inspirar a los jóvenes para que reescriban y desafíen los estereotipos y lo hace a través de una campaña integral que muestra una nueva realidad. La campaña de comunicación está integrada por comerciales de televisión, “Duty” y “Ambition”, activaciones en puntos de venta, comunicación en medios digitales, así como en redes sociales y experiencias de marca.