Además de una vigorizante película de héroe que usa los sonidos del dolor inducido por las especias como banda sonora, la campaña combina asociaciones de marcas globales, colaboraciones de talentos y experiencias en festivales para mostrar cómo la intensa efervescencia de limón y lima de Sprite ayuda a que la comida picante realmente "duela muy bien".
La innegable pasión de la Generación Z por la cocina picante está transformando las tendencias culinarias, y hasta el 50 % de este grupo demográfico busca y pide comida picante al menos una vez a la semana. Al reconocer este profundo cambio, Sprite se siente en una posición privilegiada no para extinguir el picante, sino para prolongar y amplificar esta emocionante aventura sensorial.
"En Sprite, no nos dedicamos solo a refrescos; somos una marca de cultura, profundamente arraigada en el pulso de lo que mueve a nuestros consumidores, y esto se refleja en con quiénes nos hemos asociado", dijo Oana Vlad, vicepresidenta global de Sprite.
Reconocemos que la pasión mundial por la comida picante no es solo una moda, sino un movimiento cultural vibrante, una búsqueda de sensaciones emocionantes. Nuestra intensa carbonatación y nuestro icónico sabor a lima-limón amplifican esa aventura sensorial, permitiéndote sumergirte en la auténtica sensación de "Hurts Real Good". Es el maridaje perfecto para cualquier ocasión con comida picante.
La plataforma "Hurts Real Good" cobrará vida gracias a dinámicas creaciones en OOH (Oficina Exterior), DOOH (Oficina Digital) y sólidas activaciones en redes sociales. Sprite también se asociará con reconocidas marcas de comida picante y lanzará experiencias pop-up exclusivas de madrugada, de 1 a 3 de la madrugada.
Según la marca, estas activaciones integradas están diseñadas para forjar una fuerte asociación entre el poder refrescante de Sprite y la emoción estimulante de la comida picante, impulsando así la participación del consumidor y la intención de compra.
Eventos - Argentina
Acciones - Chile
Lanzamientos - Argentina