Estudiante de computación, el paulistano Lucas Gabriel Domingues, de 18 años, fue el ganador. La Avenida Paulista, ícono máximo de los paulistanos y punto de encuentro de skaters en noches iluminadas sirvió de inspiración para la banda sonora "Mandando Bem nas Ideias". Adepto a la música electrónica, el joven, que aprendió a andar en skate en la adolescencia, vio en el concurso la oportunidad de mostrar su capacidad e potencial. Tomado de sorpresa por el resultado, Lucas sueña con trabajar en una gran empresa de tecnología desarrollando software.
"Esta campaña superó nuestras expectativas y mostró que Sprite está en total sintonía con el universo urbano. Esta interacción creativa muestra la identidad de la marca con el consumidor. Cada vez más el concepto de Sprite de refrescar las ideas conquista las calles. Lo que nos cabe a nosotros es estimular cada vez más esta interacción y permitir al consumidor mostrar todo su potencial creativo", refuerza la Directora de Marketing, Andréa Mota.
En una propuesta inédita, Sprite llevó al aire la campaña sin banda sonora y desafió al consumidor a mostrar su creatividad y elaborar una banda exclusiva con base en el filme, que exhibía imágenes de lo cotidiano, mostrando el día a día de las calles, realzando los sonidos que generalmente no despiertan nuestra atención, como por ejemplo: una lata siendo abierta, rueda de skate golpeando en el piso, mas sin la banda sonora. Emicida fue el creador de las tres bandas que sirvieron de inspiración en el site, donde había una herramienta de edición que permitía montar temas increíbles con los sonidos disponibles. Para ampliar la gama de sonidos, las latas de Sprite tenían un Código QR con sonidos exclusivos. Bastaba aproximar el código a la cámara del celular o webcam para que sean liberados nuevos sonidos.