El punto de partida de la nueva campaña es el mismo que el de "Waira", la cama no es sólo un lugar donde dormir. En ella se viven muchos momentos especiales e íntimos de nuestras vidas y en ocasiones, además, puede esconder gratas sorpresas, como por ejemplo, dinero.
La protagonista del spot "Sobre un dinerito", es una anciana que, ante la coyuntura actual, prefiere guardar sus ahorros debajo del colchón. Como explica Carlos Alija, director creativo de la campaña, "una cama representa muchas cosas en la vida de la gente, hasta el punto de que se le puede confiar el dinero, como si fuera un banco".
Sra. Rushmore ha desarrollado esta nueva campaña para comunicar la promoción que la multinacional líder del descanso desarrollará entre los meses de junio y septiembre, haciendo guiño a la vieja costumbre de guardar el dinero bajo el colchón. Con esta acción Flex regalará 1.200 € a cada uno de los 100 afortunados que adquieran uno de los colchones premiados. Los compradores deben enviar un mensaje de texto para averiguar si su cama tiene premio.
Además del spot de televisión, la comunicación de esta promoción de Flex se apoyará en diferentes soportes como Internet, radio, piezas gráficas y material en el punto de venta.
Coincidiendo con la anterior, la firma de descanso ha lanzado otra promoción, para la que se ha desarrollando una edición especial de colchones que estarán disponibles durante un periodo de tiempo limitado. Con ello, Flex quiere atender las necesidades de los consumidores, especialmente ante la difícil situación económica actual. Estas ofertas han sido bautizadas como "Tesoros", en línea con la nueva estrategia global de comunicación, que reivindica la importancia de la cama.