Es inevitable pensar cuando uno mira Hope, no solo en el drama de este padre que intenta salvar a su hija y se encuentra con una escena terrible en pleno territorio de guerra (sin mayores detalles aquí para evitar el spoiler), sino también en todos los obstáculos que tuvieron que superar agencia y productora para lograr el resultado que lo llevó al GP.
"La verdad es que fue un regalo, es de esas veces que tengo adelante un brief, una oportunidad de hacer algo grande y, sobre todo, algo útil. Es de esas veces que en esta profesión te podes permitir el lujo de hacer algo para mejorar un poquito el mundo y eso es lo más grande, incluso más grande que un Grand Prix", dijo Miguel Vizcaíno, Director Creativo Ejecutivo y Socio de Sra. Rushmore.
A continuación, LatinSpots presenta las entrevistas a Vizacaíno, David Titos (Director Creativo), Pablo Cattaneo (Director Creativo) y Laura Fuentes (Directora de Cuentas) de Sra. Rushmore; y Mario Fornies, Socio y CEO de Blur.
Hablamos con el Socio y CEO de Blur, ganador de GP junto a Sra. Rushmore con la pieza "Hope" para Cruz Roja
Hablamos con el Director Creativo Ejecutivo y Socio de Sra. Rushmore sobre el GP que ganaron en Film Craft 2018 con la pieza "Hope"
Estuvimos junto al equipo ganador de Grand Prix en Film Craft con la pieza "Hope". David Titos, Laura Fuentes y Pablo Cattaneo de Sra. Rushmore en Cannes 2018.