Pareciera que el mundo está muy dividido últimamente: sigue dando vueltas la idea de volver a construir muros para separarnos, Gran Bretaña se aleja de la Unión Europea Y, ¿en Argentina? Se discute por política, por el planteo de la Selección, o por cualquiera que sea el tema del día, y al final se genera un distanciamiento de nuestras familias y amigos.
Alcanza con entrar a ver los comentarios abajo de cualquier nota o posteo sobre alguno de estos temas, para darse cuenta de que está faltando un poquito más de ternura.
Y así es como Milka decidió mandar un mensaje muy simple y fuerte al mismo tiempo: un chocolate sin divisiones. Una barra de chocolate entera, sin las típicas divisiones para cortarlo en cuadraditos, que invita a unirse y a volver a sacar la ternura que todos llevamos adentro.
A través de un video donde se presenta la idea que ya está en las redes sociales, se lanzó este chocolate que nos propone debatir y seguir pensando distinto, pero manteniéndonos unidos, bajo el concepto “Más ternura, por un mundo más unido”.