La propuesta es integrar una serie de especialidades bajo un mismo techo, bajo el liderazgo del CEO global Brad Simms.
"En los últimos seis meses, hemos revisado nuestra cartera de marcas en respuesta a la creciente demanda de soluciones más completas dentro de las comunicaciones", afirma Simms. "Este movimiento refuerza el ADN de transformación de CP+B e integra el marketing de medios y resultados de MMI, la creatividad boutique de Vitro y las capacidades de entretenimiento de Observatory", comenta.
Maggie Malek, ex consejera delegada de MMI, ha sido nombrada presidenta de Norteamérica, bajo las órdenes de Simms. Tom Sullivan, ex consejero delegado de Vitro, pasa a ser director de crecimiento de Norteamérica, y Brendan Shields-Shimizu, ex consejero delegado de Observatory, asume el cargo de director de innovación. Josh Braithwaite, que se incorporó a CP+B en 2022, continuará como director creativo.
Con la fusión, la agencia cuenta ahora con más de 300 empleados en áreas como medios, creatividad, datos y digital.
"Estoy seguro de que al unir la creatividad con todas las demás disciplinas de comunicación en Estados Unidos, la marca volverá a ser líder mundial", argumenta Vinicius Reis, CEO de CP+B y presidente de Stagwell Brasil.
Acciones - Brasil
Cuentas - Brasil
Agencias - Brasil