Starbucks le dio la bienvenida a San Valentín, una fecha especial en donde buscamos sorprender y conectar con las personas que más queremos.
Para compartir un momento único, la marca presentó sus nuevas Gift Cards del Día de los Enamorados, un regalo perfecto para los amantes del café que quieran disfrutar de sus bebidas favoritas.
La serie de San Valentín es la primera de varias tarjetas coleccionables e incluye 5 nuevos diseños en forma de corazón que reúnen mensajes como “Love you lots”, “Coffee Date” y “You’re adorable”. Las tarjetas estaban disponibles desde el 1 de febrero en todas las tiendas del país y se podía cargar con un monto mínimo de $100.
Para disfrutarlas, Starbucks ofrece sus Frappuccinos frutales a base de té, el Mango-Maracuyá Frappuccino y el Frambuesa Frappuccino, algunas de las opciones elegidas para los días de verano. El 14 de febrero, quienes disfrutaban cualquiera de estas bebidas, recibían otra para compartir en todas las tiendas Starbucks del país.
Además, los miembros de Starbucks Rewards, podían disfrutar del mismo beneficio de forma exclusiva del miércoles 11 de febrero hasta el jueves 14 inclusive. Los socios registrados podían visualizar éste y más beneficios descargando la App de Starbucks Argentina, disponible en tiendas iOS y Google Play.