La nueva película, creada en colaboración con Anomaly, llegó a la pantalla chica durante el programa previo al Super Bowl de Fox.
Con la canción "Thunderstruck" de AC/DC, "Hello Again" se centra en las rutinas de los baristas en torno a la preparación y el servicio de las bebidas de café de la cadena. La película también hace referencia a la práctica de escribir los nombres de los clientes y mensajes en las tazas, que fue el foco de la película musical "Not My Name", que dio inicio a la nueva campaña de la marca en enero.
“"Hello Again" es una declaración de regreso a nuestras raíces con una celebración del café y la conexión”, afirmó Tressie Lieberman, directora de marca global de Starbucks.
Como parte de la estrategia, Starbucks llevó a cabo la promoción “Starbucks Monday”, el lunes después del Super Bowl. Los miembros de Starbucks Rewards en EE.UU., el programa de recompensas de la cadena de café, pudieron recibir un café caliente o helado gratis el día después del Gran Juego. Durante el programa posterior al partido se emitió un anuncio de 15 segundos para promocionar la iniciativa .
En ambos anuncios aparecen baristas de Starbucks, no actores. La marca busca aprovechar la atención del consumidor durante el Gran Juego sin tener que invertir en el descanso de 30 segundos durante el juego.
Cuentas - Brasil