La acción, considerada por los organizadores la “mayor fiesta de casamiento del mundo”, va contar con un registro civil #popup, que será armado en una unidad de WeWork en la avenida Paulista (donde ocurre la Parada del Orgullo LGTB), y tendrá juez que va a realizar el casamiento civil
El objetivo de la acción es promocionar la diversidad y reforzar la importancia de que cada uno tenga orgullo de lo que es.
Doritos y Absolut ya anunciaron que van repartir regalos de la marcas a los novios. Después de oficializada la unión, las parejas van a subir en el auto “Familia” para saludar a los 3 millones de invitados, que es el número de participantes esperado para el evento.
Las parejas que van a casarse fueron seleccionadas entre várias otras que escribieron sus historias en la página web http://amaiorfestadecasamentodomundo.lgbt: Claudio Ferreira da Silva y Davysson Jordan Pereira Lins; Camila Barbara da Silva y Mayara Ketlin Rodrigues Galva?o; Nayda Helenna Vieira Rodrigues y Jaqueline Aparecida dos Santos; Gabriel Henrique Utiyama de Britto y Filipe da Silva Rezende; Melina Aparecida Romeu do Nascimento y Roseli dos Santos Tanajura.
La mayor fiesta de casamiento del mundo tiene el apoyo de Pride of We, iniciativa global de apoyo a la comunidad LGTBQI+, es promovida por WeWork, que cedió el espacio para realizar la ceremonia. Grupo Zap, Circle Aceleradora, BVA Advogados y Letra Flor.