(20/08/08). Luego de una relación de 25 años, Lowe Worldwide ya no llevará la cuenta valuada en US$40 millones de Stella Artois. InBev, la compañía a la que pertenece la marca, reconoció que el trabajo de Lowe fue excelente, pero ahora el objetivo estaría en cambiar el rumbo creativo para mantener el crecimiento alcanzado. La reasignación se realizará mediante un pitch del que Lowe no participará.
Con el objetivo de asegurar la continuidad en el crecimiento de Stella Artois alrededor del mundo, InBev convocará a un pitch para reasignar la cuenta creativa de la marca a nivel mundial.
Durante los últimos 25 años, Stella Artois estuvo en manos de Lowe Worldwide, quien desarrolló un trabajo calificado por InBev como “único, exitoso y fundamental para el crecimiento del producto”. Sin embargo, ahora la compañía busca un cambio de rumbo creativo.
Recientemente, entregó la cuenta de una nueva variedad de la cerveza con 4% de alcohol a la agencia independiente Mother Londres, luego de un pitch del que también participó TBWA Londres.
Si bien Stella Artois significaba uno de sus mejores clientes, y aunque fue invitada a concursar, Lowe no defenderá la cuenta en el proceso de reasignación, mientras que seguirá trabajando para la marca Beck´s de InBev.