El Club de Creativos de España (c de c) tiene más de 10 años de historia como referente de la creatividad publicitaria y los profesionales creativos españoles. Ezequiel recoge el testigo de los anteriores presidentes, Juan Mariano Mancebo, Toni Segarra, José Luis Esteo, Miguel García Vizcaíno, Rafa Antón y Antonio Montero y el desafío de consolidar la excelente labor desarrollada por éstos y de llevar el club hacia nuevas fronteras.
El nuevo presidente es el primero que se ha postulado para el cargo y ha sido elegido por la mayoría de los socios, y el primero que procede de otros campos de la comunicación distintos de la publicidad.
Su trayectoria comenzó en CP Proximity - BBDO en España, donde contribuyó activamente en posicionar la agencia como la más premiada del mundo en su disciplina y con la que participó en su expansión internacional en Portugal, Argentina y Chile.
Hace 7 años se desplazó a San Francisco (USA) donde empezó trabajando para MRM- McCann Erickson llevando la cuenta de Microsoft, y desarrolló su faceta de emprendedor y empresario al poner en marcha su propia agencia, Wikreate, que ha desarrollado su trabajo básicamente en marketing 2.0, comunicación integrada y social media.
Es miembro del consejo de la DMA ECHO Academy of Direct Marketing Arts and Sciences y presidente del subcomité de Embajadores Internacionales. En su faceta docente ha impartido distintas asignaturas en la Escuela de Publicidad de la Academy of Art University de San Francisco y pronto empezará a hacerlo en el Instituto de Empresa en Madrid, entre otras instituciones educativas.
Es blogger oficial de Anuncios.com, colaborador frecuente en los medios del sector y ponente habitual sobre temas de marketing y social media así como jurado en festivales como Cannes Lions, DMA ECHO Awards, John Caples Awards, FECEMD-Imán y otros.
Según Triviño, "vengo a presidir el c de c con ilusión, muchas ganas de trabajar, y una visión distinta que me viene dada por haber colaborado con otras instituciones y en otros países. El club ha hecho mucho, pero quedan muchas cosas por hacer. El mandato es de dos años, con lo cual da tiempo para hacer muchas cosas, pero los objetivos que preveo más inmediatos serán contar con los socios para dinamizar el club; motivar a los actuales socios y atraer a más, porque cuantos más seamos, más podremos hacer.