"Este momento es un logro personal y profesional. Recuerdo cuando trabajaba con Ian en Porto Alegre y recibió la invitación para venir a Stink por primera vez. Era su oportunidad de mostrar su trabajo al mundo. Más tarde, volvimos a trabajar juntos en otra operación durante siete años. Venir ahora a Stink y ayudar a devolverlo a la casa que lo diseñó es uno de los hitos de mi carrera", dice Sperb.
Ruschel trabajó anteriormente durante casi una década en Iconoclast y Zeppelin Filmes.
"Siempre he visto Stink como una gran familia. Es donde empecé mi carrera en el mercado nacional e internacional, y también donde conocí a mis mentores Jones, Tino y Daniel Bergmann. Son personas fundamentales en mi formación. Vuelvo a Stink como se vuelve a casa. Y me reencuentro con Alonso, al que tengo como un hermano. Ambos compartimos una visión de cómo debe ser una productora, y con Stink, que funciona de forma independiente y flexible, pueden ocurrir cosas nuevas", dice Ian.
"Elegí Stink por lo que es y por lo que me ofrece como espacio de trabajo. Creo que esa es una de sus mayores cualidades: creer y hacer posible que personas con diferentes inspiraciones, experiencias y habilidades se encuentren, se conozcan y se valoren mutuamente", afirma Ian.
En cuanto al futuro, Ruschel señala que "además de los procesos de proyectos publicitarios, la idea es seguir explorando y alimentando el trabajo autoral de los directores, tanto con cortometrajes, clips e incluso proyectos más grandes, como largometrajes y series". Añade que van a "explotar aún más la red de nuestras oficinas en todo el mundo. Brasil tiene mucho talento, reparto y localizaciones".
Ian también se une al equipo de directores de escena de Stink, que incluye nombres como Douglas Bernardt, Fridman Sisters, The Youth, Giordano, Natan Neves, Larissa Zaidan, Brendo, Luisa Kracht y Jones and Tino.
Incorporaciones - México
Lanzamientos - México
Incorporaciones - México