La expansión representa un compromiso más profundo con el ecosistema único de innovación que ofrece el mercado chino, y la creciente demanda de las empresas tecnológicas chinas de campañas creativas, diseño y experiencias digitales de primera clase.
La producción creativa de la oficina de Shenzhen será supervisada por Addie Hao, una veterana de Stink Studios que se ha trasladado a Shenzhen desde Shanghai. Dice:
"Estoy muy contenta de llevar conmigo a Shenzhen la buena energía de nuestra oficina de Shanghái. Estar más cerca de nuestros clientes y en el corazón de una de las capitales tecnológicas del mundo es realmente increíble. Hemos tenido la suerte de recibir muchas solicitudes de jóvenes diseñadores y desarrolladores que se sorprendieron felizmente al ver que una agencia creativa internacional líder abría en su ciudad."
Stink Studios trabaja con varios clientes que tienen su sede en Shenzhen, como Tencent, Oppo y Oneplus. La empresa se adelantó al mercado chino, abriendo por primera vez sus puertas en Shanghái en 2015.
Lanzamientos - Brasil
Campañas - Internacional
LatinSpots 164