Stop the Killing, de Paradais para Dream Pack

foto nota
(20/05/19). La agencia ecuatoriana Paradais DDB realizó una cuidadísima producción fotográfica para la empresa de empaque sustentable de papel Dream Pack, aprovechando la flora y fauna de Galápagos, para concientizar sobre el uso de productos de plástico desechable.

La agencia liderada por Ricardo Medina y Agustín Febres-Cordero desarrolló una nueva campaña para Dream Pack. La acción cuenta con una serie de piezas gráficas que dan cuenta del daño que sufren las especies que habitan el océano por el uso de productos de plástico de único uso.

Battle Ships, Indians y Soldiers son las tres piezas que muestran esta problemática en la que mueren aproximadamente un millón y medio de animales por año a causa del plástico desechado en el océano, y que crea una crisis global que afecta a muchas especies de animales, varias en peligro de extinción.

"La pieza es una composición gráfica en donde juguetes plásticos amenazan a los animales en su hábitat natural. Hemos logrado mucho talkability pautándolo en secciones impresas de comida, así como en piezas de outdoors cerca de lugares donde la gente se reúne a comer, creando conciencia en ellos", remarcó Ricardo Medina, Founder y Strategic Planning Leader de Paradais DDB.

Este tipo de iniciativas están tomando un destacado espacio en la agenda tanto de Ecuador como en diversas ciudades de Europa, en donde se están tomando medidas serias para prohibir el uso de envases, cubiertos, sorbetes de plástico de un solo uso y reemplazarlos por empaques sustentables de papel.

Por su parte, Johnny Abad, CEO de Dream Pack, explicó: "El uso del plástico es una de las amenazas más grandes para el ecosistema. El mundo entero está rechazando los envases de foam por sus componentes contaminantes, por esto, implementamos soluciones ecológicas a base de papel y tecnología que protege los productos y el medio ambiente".

Dream Pack
Indians. Anunciante: Dream Pack. Marca: Campaña Dream Pack - Stop the Killing. Producto: Institucional Dream Pack - Empaques de papel. Agencia: Paradais DDB Ecuador. Director General Creativo: Agustín Febres-Cordero. Director Creativo: Tomás Bejarano / Andrés Monge. Redactor: Paula Murilo. Director de Arte: Santiago Landaburu / Francisco Félix. Director General de Cuentas: Maria José Pástor. Director de Cuenta: Melissa Miranda. Realizador / Director: (Diseñador): Edwin Bowen . Producción Gráfica: Salamágica. País: Ecuador. Categoría: Bien Público.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe