Antonio Montero desvinculado recientemente de la agencia Grey España, donde era director general creativo, mientras piensa en su nuevo proyecto publicitario estrenó un spot para Stow & Son en el rol de anunciante y creativo a la vez.
Copropietario de la firma de calzado Stow & Son desde hace un año, junto al diseñador Daniel Montenegro, con la nueva campaña se busca un cambio radical en la estrategia de comunicación de esta y que coincide con el inicio de un nuevo enfoque del negocio.
Desde 2010, Stow & Son fabrica calzados a mano basados en la calidad y el confort, tanto para hombres como para mujeres. Para su elaboración aplican métodos antiguos, tradicionales y manuales; y el resultado es un gran estilo vintage. La marca tiene tres años de vida y sus productos pueden encontrarse en tiendas multimacarca en Madrid, Barcelona, La Coruña, Salamanca, San Sebastián y Palma de Mallorca. Hace unos meses inició su expansión fuera de España tras acudir a diferentes ferias internacionales, de modo que también está presente en tiendas de Portugal, Francia, Reino Unido, Italia, Dinamarca, Alemania y Estados Unidos. Además, Stow & Son acaba de abrir su primera tienda propia en Madrid, en la calle Augusto Figueroa, 11.
* La campaña disponible en. www.stowandson.com