En asociación con Dara de Deri, una veterana del sector con 25 años de experiencia en Europa, esta expansión promete agitar aún más el mercado parisino.
Dara de Deri, conocida por su trabajo innovador y sus exitosas campañas, se une a SMC como socia de la sucursal local para impulsar una nueva fase en el desarrollo comercial de la empresa.
"Es un honor trabajar con mujeres de tanto talento y ayudar a elevar a este querido y competente equipo a un nivel global", afirma Dara.
SMC ya es famosa por casos, campañas innovadoras y clientes sólidos, como Deezer y L´Oréal, Reebok , y sigue creciendo, destacando cada vez más frente a grandes agencias con formatos tradicionales. "Estamos aquí para crear nuevas posibilidades y escuchar realmente a la audiencia de las marcas con las que trabajamos para aportar un storytelling disruptivo y que realmente tenga sentido", añade Carolina Bradilli (Caro), cofundadora y CEO de Suck my Chic.
Además, SMC adquirió recientemente la cuenta global de medios sociales de Deezer, ampliando la asociación que antes era LATAM, lo que demuestra su potencial para realizar grandes proyectos. "La adquisición ha sido un éxito rotundo, consolidando el trabajo de SMC", añade.
Otro hito reciente es la siembra para Nopalera, una innovadora marca de belleza en Estados Unidos centrada en ingredientes sostenibles y naturales. "Nuestro enfoque es siempre la innovación y la autenticidad. Queremos que cada proyecto resuene de verdad con nuestro público", subraya Caro.
FOTO: Caro Bradilli, Dara de Deri y Flavy Nunes.