(26/07/21). Como parte del proyecto "#ElasTransformam", que pretende generar engagement para las 12 deportistas patrocinadas por MRV que compiten en los Juegos Olímpicos de Tokio, el anunciante presenta el movimiento "Canto de las Mujeres". Creado por SunsetDDB, el movimiento tiene una película producida por Arizona y dirigida por Thiago Eva, que muestra a una niña caminando sola dentro de un gimnasio vacío. Canta versos como “La voz de uno es la voz de todos” y aparecen focos en los asientos vacíos, mientras que desde sus casas aparecen varias pantallas de fans que acompañan la canción. Las pantallas crean un conjunto de escenas que llenan de gente el gimnasio, mientras se muestran imágenes de los deportistas patrocinados por MRV.
Además de mostrar el apoyo de la marca a las deportistas, la iniciativa quiere valorar los logros de la mujer en el deporte y en otras áreas.
Al final, la firma completa: "El futuro de la mujer en el deporte lo construimos hoy". El esfuerzo también se compone de acciones con influenciadores en el entorno digital.
"Desde el deporte, el movimiento crea un canal muy real de unidad y compromiso para mostrar que las mujeres tienen un fuerte potencial de transformación y logro en todas las áreas en las que trabajan. Es una celebración de la fuerza femenina", comenta Sergio Mugnaini, CCO de SunsetDDB.
MRV patrocina a los atletas Kahena Kunze (vela), Lorrane Ferreira (natación), Luisa Baptista (triatlón), Luiza Fiorese (voleibol sentado), Rayssa Leal (patineta), Silvana Lima (surf), Aline Silva (lucha olímpica), Ana Patrícia (voleibol de playa), Ana Sátila (piragüismo), Beatriz Ferreira (boxeo), Bruna Takahashi (tenis de mesa) y Flavia Saraiva (gimnasia artística). El proyecto "#ElasTransformam" fue concebido por Act3 para MRV en 2020.
Canto das Mulheres. Anunciante: MRV. Marca: Campaña MRV - #ElasTransformam. Producto: Juegos Olímpicos de Tokio - MRV. Agencia: Sunset DDB. CEO: Pipo Calazans. CCO: Sergio Mugnaini. Redactor: Beth Bylaardt y Débora Lobo. Director de Arte: Nando Zenari y Mirian Tsujita. Equipo de Cuentas: Anita Souza y Flávia Mantovanini. Planner: Marcia Aguirre, Felipe Gavronski y Deyse Albiach Branco. Productora: Arizona. Realizador / Director: Thiago Eva. Productor Ejecutivo: Ale Lepiani. Editor: João Franco y Pedro Fávero. Director de Fotografía: Daniel Belinky. Sonido: Comando S. Responsable Cliente: Alexia Faleiro Duffles Drummond, Adriana Caram Borlido, Sylvia Chequer y Fernanda Ferro. País: Brasil. Categoría: Imagen.