A cargo de la creatividad de la campaña que rotó en señales televisivas, digital y hasta vía pública, Super tuvo el objetivo de construir un himno para las Pymes, donde quedaran claros los atributos y beneficios de utilizar el Link de pago de Mercado Pago, como facilitador para llevar adelante sus negocios.
Coté Santana y Nacho Quiñones de Súper Chile se expresaron al respecto: “Si pensamos en emprendimiento es imposible no pensar en empuje 24/7 y ese camino que muchas veces necesita de una motivación extra, ese grito de “vamos que se puede”. Por lo mismo más que una campaña queríamos hacer una arenga, un himno que siga motivando y empujando eso que refleja el espíritu de un emprendedor. Ese que no para y sigue sigue.”
Fue así como Super tomó un reconocido tema de los ‘90 del grupo estadounidense/dominicano Proyecto Uno, conocido mundialmente por su estilo merenhouse, y lo reversionó con una letra original y tan pegadiza que se convirtió en un emblema para las pequeñas y medianas empresas.
Premiados - Argentina
Incorporaciones - Cono Norte
Campañas - Argentina