En la publicidad se puede ver a un grupo de chicas y chicos adolescentes que se juntan a compartir Rocklets mostrando diferentes momentos divertidos como un cumpleaños, un baile, una noche de pelis o un video juego. A través del color, el movimiento y una pegadiza banda sonora, el spot busca mostrar diferentes usos del producto como la decoración de tortas, muffins y cookies, así como comerlos como confites directo de su envase.
Super, a cargo de la creatividad del comercial, tuvo un objetivo claro desde el comienzo, generar una idea divertida, pegadiza y con impacto en el público joven. De este modo crearon un spot que contó con rotación en TV y medios digitales.
Al respecto se expresó Rodrigo Díaz Aran, Founding Partner & CCO de Super: "Cuando descubrimos que ¨Rocklets¨ es un anagrama de ¨Let´s Rock¨ dijimos: ¨Esto es espectacular¨. Un concepto con muchísima actitud y construido desde el ADN de la marca (sin agregar ni una letra), hallazgos que no suelen suceder muy a menudo."
Y agregó: "Luego, de la mano de Virgen y junto al equipo de Arcor, llevamos el concepto a otro nivel, creando un videoclip moderno, colorido, divertido, pegadizo y con muchísimos Rocklets. Ojalá sea solo el primer tema, de una banda con mucho futuro."
Acciones - Colombia
Premiados - Argentina
Incorporaciones - Cono Norte