El nuevo portal de Super integrará herramientas internas y externas, combinando innovación propia con tecnología complementaria. Entre las destacadas figuran Influscan, que automatiza la lectura de métricas y generación de dashboards de influencers; Visual Check, que permite llevar los errores de adaptación a cero, tanto a nivel gramatical, como estético; y Scoring Tool, un sistema predictivo de evaluación de proyectos con potencial para ser adoptado por otras agencias y clientes de manera directa.
El ecosistema se completa con una batería de herramientas que prometen redefinir la eficiencia operativa: Fast Gantt, para la gestión dinámica de tiempos; OC Manager y SOW Monitor, orientadas al control financiero y contractual; DePromter y Super Prompt, que garantizan ejercer las mejores prácticas tanto a nivel ético como productivo de la inteligencia artificial generativa; además de Influencer Virtual, Editor Asistido, Brief Generator, Super Quote, CLIPS y STORY CRiATOR, que complementan el hub.
Con esta iniciativa, Super se posiciona no solo como agencia integral, sino como un nuevo actor del universo tech, capaz de ofrecer soluciones automatizadas que potencian la creatividad, la productividad y la toma de decisiones estratégicas. En un entorno donde la inteligencia artificial redefine los procesos, Super apuesta por la escalabilidad, la eficiencia, y la automatización.
“Ser una Tech Agency no busca reemplazar el talento, sino amplificarlo a escala, reduciendo los tiempos improductivos, y permitiendo que los equipos se concentren en las decisiones estratégicas y el valor diferencial de cada marca”, dijo Sergio Ruggiero, CEO de Super.
Cuentas - Argentina
Cuentas - Argentina
Campañas - Argentina