Supercharango Lápiz de Platino Mejor Jingle 2007

foto nota
(09/05/08). La productora musical creadora de conocidos temas como "Un Día Mariana", "Foto Foto", "Qué Bolú", "Dame tu Mail", acaba de ganar un nuevo premio: el Lápiz de Platino en categoría Jingles por un comercial para Cindor. Los responsables de Supercharango, Gianni Dusio, Fernando Buriasco y Anel Paz junto a los demás integrantes de la productora recibieron el premio durante la ceremonia del pasado lunes en el hotel Hilton.
"Pop", la canción ganadora del Lápiz de Platino en la categoría Jingles 2007, fue creada por Supercharango para el comercial de Young & Rubicam Argentina de la marca Cindor de Danone. Previamente había resultado ganadora del Lápiz de Oro. Supercharango se inició en mayo de 2003 liderada por Gianni Dusio, Fernando Buriasco y Anel Paz, quienes compartían una historia de emprendimientos musicales en común. Supercharango crea y produce contenido musical para varios formatos: música para publicidad, música para cine, y producción de artistas. En música para publicidad, la productora rápidamente se instaló tanto en el mercado argentino y latinoamericano, como en el español. En estos cuatro años recibió varios de los reconocimientos que otorga la industria. Como creadores de hits, varios temas de Supercharango ganaron éxito mas allá del mundo de la publicidad. Tal es el caso de "Levanta Pacha Mía", utilizado en las escuelas para izar la Bandera, y "Piqueterous Carajou!" convertido en hit radial por Lalo Mir, "Un Día Mariana" para Renault Logan, y "Foto, Foto" para Personal, utilizados en sus programas por Mario Pergolini, y Marcelo Tinelli respectivamente, y últimamente "Que Bolú" para Fibertel, y ¨Dame tu Mail" para Speedy. Este año, además, se espera el estreno del largometraje que llevará banda de sonido compuesta por Supercharango: "Luisa" protagonizada por Leonor Manso es una co-producción argentino española que marca el debut de Gonzalo Calzada en la dirección de cine. Supercharango cuenta con estudios propios de calidad de standard internacional en el que han grabado artistas de la talla de Joaquín Sabina, Sandro, Charly García, Gustavo Cerati, y Pappo, entre muchos otros. En el terreno discográfico producen a las bandas 12 Monos, Sergio Pángaro & Baccarat, Nerdkids, y El Gral. Paz & la Triple Frontera. Ficha técnica: Tema: "Pop" Anunciante: Danone/Cindor Productora: Supercharango Agencia: Young & Rubicam Argentina Premio: Lápiz de Platino Jingle 2007
Pop. Anunciante: Danone. Producto: Cindor. Agencia: Young & Rubicam Argentina. Sonido: Supercharango. País: Argentina. Categoría: Alimentos.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe