En la búsqueda de destacar la humanización de la tecnología, nace por H o por B, esa expresión que se puede aplicar en varias situaciones, si por H o por B te surge una necesidad, hay una H y una B para satisfacerla y Supervielle, claramente tiene su Human Banking.
Por ello, y siguiendo con esta línea conceptual, llegó a los cines Cinépolis y Cinema Devoto donde aquellos espectadores que estaban sentados en las filas B Y H de las salas, Supervielle les dejaba debajo de sus butacas unas entradas gratis para que regresen al cine cuando quieran.
Alberto Aveleyra, Gerente De Marketing Institucional y Comunicaciones de Supervielle nos comenta: “En Supervielle contamos con experiencias 100% digitales tanto para pymes como para individuos que conectan de forma directa con nuestro Human Banking. Creemos que nuestra agencia Anita & Vega, con la cual comenzamos este camino hace muy poquito, pudo plasmar en esta campaña, este concepto tan importante sobre el cual está basada tanto la cultura de la compañía como todas las experiencias que diseñamos para nuestros clientes”.
A su vez: “Como objetivo principal buscamos awareness y posicionamiento de marca en nuestros negocios estratégicos: Pymes e Individuos. Para ello diseñamos una campaña 360° con salidas en los principales sistemas y medios donde permanentemente buscamos innovar en formatos y contendidos junto a nuestros aliados estratégicos”.
En esa búsqueda por formatos innovadores es que Supervielle apostó a realizar esta acción junto a Flix Media que logró un gran impacto de marca en las funciones donde se desarrolló dicha activación. Flix Media se encargó de la producción integral junto a la agencia.
Empresas - Argentina
Empresas - Argentina
Marcas - Argentina