Curiosamente, la inspiración para esta campaña es un reflejo de la realidad vivida por las mentes creativas que están detrás. Esta es la primera campaña de The Affair Creative Partners, una agencia independiente conformada por los creativos salvadoreños Rodrigo Tablas y Fernando Sandoval, quienes tienen una larga trayectoria dentro de la industria publicitaria del país.
“Esta es la primera muestra de lo que es posible cuando uno ama lo que uno hace, de que lo único que tiene valor en esta industria es el talento. De lo mucho que un pequeño grupo de este talento puede hacer por grandes marcas” expresa Rodrigo Tablas” Chief Creative Officer de The Affair.
“El hecho de que nuestro primer cliente sea una marca tan importante como Suprema, es para nosotros una validación importante para nuestra visión de negocio, en la cual la apuesta es al talento por encima de todo lo demás” agregó Fernando Sandoval, Director General Creativo de The Affair.
En ese sentido, la producción fue realizada por SpaceUnity Films. El Partner perfecto para que cobrara vida esta nueva visión de marca y de vida. Una productora emergente que demostró que un film premium y de primer mundo puede ser realizado en El Salvador, cuando tenés al mejor talento, como Heinz Kobernik, quién dirigió la pieza.
El Gobierno de Chile
KFC Francia
Costa Rica Beer Factory