Marca - Argentina

SURe Brandesign diseñó la lata de Havanna 60 años

foto nota
(19/01/09). Havanna cumplió años y lo celebró lanzando una edición especial de una lata 60 aniversario. El diseño conmemora la estética de los comienzos de esta prestigiosa marca a través de sus tipografías, fondos, colores, su logo de época y su tradicional símbolo de la corona.

La lata salió al mercado en noviembre y cuenta además con un exhibidor exclusivo para los locales y una bolsa temática para llevarla de regalo.

"Fue un trabajo muy motivante ya que debimos realizar una búsqueda bastante extensa de material de la época y sumergirnos de lleno en el estilo característico de esos años. Son estilos únicos, en los que las tipografías tienen volumen plano en su parte superior y orientación ascendente, los ornamentos son un clásico irremplazable, las placas abundan y tienen terminaciones rectas y muchos filetes contenedores. También realizamos un exhaustivo trabajo de producción, ya que la lata cuenta con 3 niveles de relieve y altobrillo", dice Diego Giaccone, director general creativo de SURe.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe