Aporta una década de experiencia trabajando para el Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions, uno de los premios creativos más reconocidos del sector.
Como vicepresidenta de premios y conocimientos, Walker ha estado a la vanguardia del compromiso de Cannes Lions con la comunidad creativa y ha establecido nuevas categorías de premios que reflejan las tendencias contemporáneas del negocio creativo.
Walker dijo que pondrá en práctica los conocimientos que ha obtenido al analizar los datos sobre el rendimiento creativo y las tendencias en Cannes Lions para ayudar a cultivar la cultura creativa en DDB.
"Este puesto consiste en reunir a la comunidad creativa de DDB, alimentar y celebrar el talento creativo y crear una cultura que produzca un trabajo brillante", explicó Walker. "La guinda del pastel sería conseguir que ese trabajo y esos equipos sean reconocidos por el trabajo creativo que hacen para sus marcas".
Dijo que valora la cultura de trabajo en DDB, describiendo que la red tiene "verdadero corazón y alma, así como un trabajo que cambia la cultura".
Walker trabajará estrechamente con el director creativo global de DDB, Ari Weiss, y la directora global de marketing y comunicaciones, Donna Tobin, así como con sus consejos creativos globales y regionales que evalúan el trabajo de la red a lo largo del año.
En un esfuerzo por introducir nuevos puntos de vista, la empresa ha diversificado recientemente el consejo creativo global, que cuenta con 30 empleados, para introducir una mayor mezcla de orígenes demográficos y socioeconómicos y garantizar que tenga una proporción equitativa de género.