"StrawberryFrog es una de las agencias norteamericanas con quien más me identifico. Ellos no hacen campañas, crean verdaderos movimientos culturales con el objetivo de que las marcas tengan un legado", elogia Suzana, que también es actriz y considera que su vivencia artística contribuyó a la invitación de Goodson.
En NY, Suzana Apelbaum responderá directamente a Kevin McKeon. "En la agencia no hay separación entre on y offline", detalla la creativa que salió de Rede, donde ocupaba la vice-presidencia creativa.
A continuación, las palabras de Apelbaum:
-¿A qué se debe el cambio de agencia?, ¿cómo decidiste mudarte a NY?
-El cambio hacia el mercado internacional es una evolución natural en mi carrera. Esta experiencia me dará una vivencia nueva y más interesante del mercado y otra dimensión profesional. Después de 14 años trabajando en publicidad en Brasil, siento la necesidad de expandirme, interactuar con otros creativos, metodologías diferentes y nuevos clientes. Será un crecimento profesional y personal muy interesante.
-¿Qué expectativas tenés por tu llegada a StrawberryFrog?
-Acepté la propuesta de StrawberryFrog por ser la agencia norteamericana con la cual me identifico más. Siempre admiré el trabajo de ellos, que de hecho es más que hacer campañas: en Frog efectivamente se crean movimientos culturales para las marcas. Mi expectativa es poder contribuir para que la agencia y sus clientes, de alguna manera marquen la diferencia. Espero tambiém encontrar clientes con mas disposición para acciones digitales y multiplataforma. Al mismo tiempo espero aprender mucho en el día a día y hacer nuevos amigos.