Milà, agencia de publicidad de Galeria.Holding, liderada por Léo Balbi (CEO) y Sleyman Khodor (CCO), anuncia la llegada de su más nuevo cliente: Suzano, mayor productora mundial de celulosa, la primera fabricante de celulosa fluff de eucalipto del mundo y líder en el segmento de papel higiénico en Brasil, siendo dueña de marcas como Neve y Mimmo.
“La llegada de Milà refuerza la continuación de un movimiento importante en la compañía: la consolidación de nuestra marca en Brasil y en el mundo. Buscamos una actuación integrada, alineada a nuestra estrategia, y alianzas que fortalezcan aún más el awareness y la reputación de Suzano, promoviendo iniciativas con foco en consistencia, relevancia y coherencia con nuestros diferentes stakeholders”, afirma Marcela Porto, directora de Comunicación & Marca de Suzano.
Reforzando la visión para la Unidad de Negocio de Bienes de Consumo (UNBC), Patrícia Macedo, CMO de la unidad, destaca: “Milà pasa a ser una socia importante en la evolución de nuestra estrategia de marcas de consumo, apoyando la construcción de valor por medio de una comunicación integrada y consistente. Nuestro objetivo es crecer juntos, conectando a nuestros públicos con iniciativas que encanten y promuevan experiencias concretas.”
La agencia pasa a atender a la compañía en modelo full service, siendo responsable por los frentes de comunicación institucional, celulosa fluff y por la Unidad de Negocio de Bienes de Consumo (UNBC), que reúne marcas como Neve y Mimmo. La conquista ocurre tras un proceso de competencia en el cual Milà fue seleccionada para asumir el desarrollo estratégico de la marca, creación y difusión de las campañas publicitarias de Suzano y de las marcas de consumo.
De acuerdo con Léo Balbi, CEO y socio fundador de Milà, la conquista representa un momento importante para la agencia. “La historia de Suzano es la historia de un Brasil de éxito, responsable y, principalmente, humano. Desde nuestra primera reunión, sentimos esa cultura de forma bastante presente en las personas, lo que nos hizo querer aún más construir nuevas historias ganadoras a través de Milà. Antes de trabajar con marcas, trabajamos con personas que construyen marcas. No podríamos estar más felices con el desafío y con quién estará junto con nosotros del lado de allá”, afirma.
Con más de 100 años de historia, la compañía cultiva árboles y, con tecnología, transforma lo que viene de la naturaleza en productos cada vez más sostenibles para el día a día, como papeles para embalajes y bolsas, papel para vasos y papel higiénico, contribuyendo a cuidar del planeta y del futuro.
Cuentas - Brasil
Cuentas - Brasil
Cuentas - Brasil