(26/05/06). Como parte del proceso de selección de agencias, General Motors realizó a fines del mes de marzo un concurso en el cual participaron seis agencia importantes del mercado participaron y CraveroLanis volvió a adjudicarse la marca Suzuki.
General Motors realizó a fines del mes de marzo un concurso en el cual participaron seis importantes agencias del mercado. En la cual CraveroLanis volvió a adjudicarse la atención publicitaria de la Marca Suzuki que comercializa General Motors de Argentina SRL, para sus productos: Suzuki Fun y Grand Vitara.
La asignación es por el manejo integral de las comunicaciones abarcando las áreas de publicidad, promociones, internet y marketing directo.
La marca Suzuki trabaja con CraveroLanis desde 2004. Durante 2005 la agencia desarrolló la campaña para el lanzamiento de la Suzuki Grand Vitara XL7, bajo el concepto “Llevá a todos”. Y para el Suzuki Fun desarrolló una campaña integral de comunicación bajo el concepto “Los accesorios crean la personalidad”, alcanzando el Suzuki Fun el récord de ventas durante el mismo año.