Después de algunos años en silencio, la marca de té que mejor entiende a los chilenos vuelve para hacer una invitación, vuelve para que volvamos a sentarnos a la gran mesa que une a Chile.
“Sin duda la “Mesa Té Club” es un clásico de la publicidad chilena, es uno de esos comerciales que crecieron en el corazón de la gente que vio como era posible unirnos sin importar las diferencias, y en este regreso buscamos rescatar ese espíritu pero en un nuevo Chile, donde hace falta volver a compartir más tiempo juntos” comentó Chris Mondaca, DGC de Socialive Chile.
“En la agencia sentimos que una marca tan icónica tenía que volver con un punto de vista centrado en el nuevo Chile. Hoy más que nunca temas como: la inclusión, el respeto, la diversidad y la familia debían estar presentes en la campaña del té que nos reúne” Señaló Facu Casal, Director de Socialive Chile.
Además de los medios tradicionales la campaña tendrá una fuerte presencia en redes sociales, donde la opinión de los chilenos será muy protagonista.
* Para ver el clip "La Mesa Té Club": www.latinspots.com/sp/piezas/detalle/25277