“Las mejores anécdotas que tenemos con nuestros amigos provienen de situaciones no planificadas. Historias que luego contamos, recordamos y volvemos a contar en futuras reuniones. Por eso, es tan importante poner fin a ese No puedo, tengo (inserte excusa aquí) y compartir nuestro punto de vista: Sí, perfecto, voy a ir. Y eso, en cualquier reunión, sin importar con quién estés o por qué, podes pedir tus bebidas frías en minutos a través de TaDa Delivery”, dijo Pepe Sayús, Director de Marca Global.
La campaña, una colaboración entre TaDa Delivery y la agencia creativa Isla, muestra algo muy latino, que nos diferencia de otras culturas: la espontaneidad.
Pero en estos tiempos, eso se volvió más difícil. En nuestras agendas cada vez hay menos lugar para lo espontáneo. Nos volvimos más amigos del calendar que de nuestros propios amigos.
“Pensamos que sería bueno tener a alguien que nos recuerde quiénes somos. Alguien que nos saque de ese piloto automático en el que vivimos y nos diga que un correo puede esperar, pero una cerveza fría con amigos no”, explicó Matías Eusebi, Director Creativo Ejecutivo de Isla.
Ese alguien es un héroe que recorre la ciudad con una misión única: reunir a los amigos que ponen excusas. Nuestro héroe no sólo las rechaza sino que los alienta a que se junten.
La espontaneidad es lo que salva al grupo de amigos de otra noche aburrida, compartiendo bebidas frías entregadas sin complicaciones gracias a TaDa Delivery. El spot recuerda a los espectadores que ya contamos con todo lo necesario para hacer realidad estos momentos, solo hay que decir que sí.
Campañas - Brasil
Incorporaciones - Brasil
LatinSpots 186