El mando a distancia de Claro ayuda al Corinthians a encontrar los partidos. Los abonados al operador de televisión de pago reciben un objeto que les dirige a los canales que retransmiten los partidos.
Llamado Controle da Fiel, el artículo es una edición limitada que se distribuyó en algunos partidos del club. El operador de televisión de pago publicó la novedad en sus redes sociales. El anuncio fue producido por Corazon Filmes, junto con Jamute.
La acción de Claro tiene como objetivo dirigir a los aficionados al canal exacto donde se juegan los partidos de su equipo, dado que la configuración actual del fútbol brasileño tiene fragmentadas las transmisiones.
El Corinthians, por ejemplo, firmó un acuerdo con la Liga Forte União (LFU) para vender los derechos del Campeonato Brasileño y, como resultado, puede tener sus partidos en casa transmitidos por Record, CazéTV, Prime Video o Globo, estos dos últimos también cubriendo los partidos de la Copa do Brasil. En cuanto a la Copa Sudamericana, puede verse en SBT, Paramount, ESPN y Disney+.
Campañas - Brasil
Incorporaciones - Brasil
Acciones - Brasil