Las piezas utilizaron tecnología óptica para demostrar, de forma práctica e interactiva, cómo WhatsApp protege las conversaciones de los usuarios sin interferir en la experiencia de uso.
El plan de medios incluyó instalaciones en el Parque Villa-Lobos, un lugar estratégico de San Pablo, utilizando OOHs con láminas lenticulares para crear la ilusión de invisibilidad. La acción destacaba la privacidad como un derecho esencial, transformando este concepto abstracto en una experiencia interactiva que invitaba al público a experimentarlo en la práctica.
Este enfoque permitió a la gente interactuar directamente con la campaña y comprender la metáfora de la privacidad garantizada por WhatsApp.
"Aunque muy discutida, la privacidad es un concepto totalmente invisible. Con "InvisibOOH", conseguimos hacerlo visible, reforzando su importancia de una forma innovadora", explica Gustavo Victorino, CCO de Talent.
La acción contó con seis instalaciones InvisibOOH situadas en puntos de gran afluencia de público del Parque Villa-Lobos.
La iniciativa reforzó los valores de privacidad y seguridad de WhatsApp, además de demostrar el potencial de la tecnología para crear soluciones innovadoras a retos cotidianos.